News:

25 Dec
2007

Fotos de Saltillo- Calle de Hidalgo, ayer y hoy

Coahuila, Disfrute del espacio público, Encabezados

Encuentra las diferencias..

.

Etiquetas: , ,

  • San Juan de Sabinas

    Cómo no recordar esta imprescindible vía.

    Hace 1 año que estuve viviendo por 3 años aqui en la capital: Saltillo, de hecho en este momento estoy aqui en la Zona Centro, en casa.

    Que cambios en verdad, sinceramente Saltillo, Torreón y un poquito Monclova, son las ciudades que cambian y que evolucionan en infraestructura.

    Las diferencias:

    -El antiguo hotel
    -La fachada nueva del edificio de a
    lado
    -Los árboles
    -La calle en ambos sentidos
    -El alumbrado público (postes)
    -Quitaron un edificio

    etc etc.

    Chido tema Onésimo, me gusta mucho hacer comparaciones del ayer y hoy.

    Saludos!

  • Psyche

    me parecio encantador esta comparación, sin haber vivido en la epoca de la primer fotografia da un poco de nostalgia ver como se ha “evolucionado”…

    me robaré tus fotos para el recuerdo…

    saludos

  • Anonymous

    Pues a mi me parece mas bien que es la calle de Hidalgo… es solo mi impresion… saludos!

  • Onesimo Flores Dewey

    Efectivamente, tienes razón!! Muchas gracias, voy a ajustar el titulo de la entrada!

  • Anonymous

    me encanta todas las fotografias del saltillo antiguo me facina ver como a evolucionado mi ciudad espero q me manden mas fotos x favor q padre q esta esta pagina par nosostros los fanaticos de la fotografia mil gracias

  • Anonymous

    saltillo.como no querer esa ciudad,en ella pase mi niñes,con ese clima ideal que ya se fue,trece años disfute de esa mescla de ciudad pueblo,que tanto añoro,cuando todavia mi siete años el paseo dominical era i a arteaga a las asequias ,o a villa union a darse un buen buen chapuson en su cascada, de eso ya no queda mas que el recuerdo,y me siento en lo paticular agrdecido con la vida que disfute de esas cosas que para las nuevas generaciones no importan tanto,ahora despues de veintitantos años,añoro esa tranquilidad de vida,clao esta que todo en la vida tiene un ciclo de cambio y esa ciudad ya lo padecio, para bien o para mal el progreso es ´primero.claro asi es como se paga el precio de la modernidad,ahora esta nueva ciudad tiene lo que en mi niñes solamente se escuchaba po otras pesonas se oia PROGRESO hoy me encuentro muy lejos no digo de saltillo si no de mi patria,pero ese olor a pan de pulque de ramos o ese tocar de campanas de la iglesia del barrio,esos son mios.

  • http://www.facebook.com/sergio.bustos.319 Sergio Bustos

    la verdad que si saltillo antiguo te quiero mucho por que fuiste testigo mudo de mis antepasados. aqui naci . aqui morire ….me quedare contigo por que te pertenesco.